Carlos Ortiz debutará con destacados del PGA

Posted by Unknown on 13:32 0 comentarios

 








Carlos Ortiz hará su debut este jueves en el PGA Tour en el Memorial Tournament en Dublin, Ohio y en su primer recorrido lo hará al lado del tailandés Kiradech Aphibarnrat y de estadunidense Kevin Kisner.


El mexicano líder en ganancias del Web. com Tour y quien aceptó  la invitación a este torneo, gracias a ser el novato más destacado en la gira de ascenso con dos victorias en el Panamá Claro Championship y el Bosque México Championship, se presenta como número 162 en el ranking mundial.


Sus acompañantes en el primer recorrido sobre el Muirfield Village Golf Club, Aphibarnrat de 25 años es el número 85 en el ranking mundial y está jugando su segunda temporada  en el PGA Tour. Mientras Kisner de 30 años es el 282 en el ranking mundial y  en la presente temporada ya obtuvo un top ten en el Wells Fargo Championship.


Ortiz de 23 años y a quien sólo le faltaría un triunfo en la gira de ascenso para obtener tarjeta completa al PGA, no se siente presionado, “Mi objetivo sigue siendo el mismo: terminar primero en la lista de ganancias del Web.com para obtener tarjeta completa por lo que todavía me falta mucho”, ha dicho.


Un tercer triunfo le significaría ser el décimo jugador en la historia en lograr la promoción, desde 1997, para llegar al PGA de manera inmediata.


En el Memorial Tournament Ortiz se encontrará con jugadores como el líder mundial el australiano Adam Scott, el norirlandés Rory Mcllroy, los estadunidenses Matt Kuchar y Dustin Jhonson, favoritos al triunfo.






Carlos Ortiz debutará con destacados del PGA

Leave a Reply