Lo detiene la AVI por incumplimiento del deber
Benito Juárez Ramírez
Tezonapa, Ver.- La policía de Agencia Veracruzana de Investigaciones de Tezonapa, cumplió una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en contra de Martín Hernández Martínez, de 32 años de edad, con domicilio 5 de mayo, de Tezonapa; por incumplimiento de la obligación de dar alimentos.
En la denuncia girada en su contra, esta persona dejó a su cónyuge pero se comprometió a depositarle $1,800 mensuales para la manutención de sus dos hijos; sin embargo, desde hace 10 años se olvidó de su familia.
Ante eso, la agraviada interpuso su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, donde más tarde el Juez Tercero de Primera Instancia giro la orden de aprehensión, misma que fue cumplida este viernes, cuando el presunto denunciado se trasladaba al bar María Bonita; alrededor de las 21:00, fue aprendido y trasladado al reclusorio regional de La Toma.
La agraviada en su denuncia, exige a su exconyuge cumpla de acuerdo a la Ley, luego que desde hace 10 años no dio para la manutención de sus hijos, dejándolos al abandono.
Lo detiene la AVI por incumplimiento del deber