Banderazo de inicio contrucción de espacio deportivo, guarniciones y banquetas en Comapa

Posted by Unknown on 22:08 0 comentarios

DSC_0148


 


 *La alcaldesa Aurora Cantón destacó la importancia que tienen estas acciones en favor de los comapeños.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


COMAPA.- La alcaldesa, Aurora Cantón Croda, dio el banderazo de inicio dos obras que son parte importante para mejorar la calidad de vida de los comapeños, el primer banderazo es de la obra de construcción de guarniciones y banquetas de la avenida Hidalgo, de la cabecera.


 


La munícipe comapeña, dijo que la idea es darle prioridad al peatón, que la gente pueda contar con  banquetas en donde puedan caminar, que no se tengan que bajar al arroyo vehicular y arriesgar su vida, así como también evitar la filtración de agua en las casas.


 


Esta es la primera etapa del plan de movilidad nos permitirá disfrutar de calles más saludables, más atractivas y más eficientes, que la cabecera siga mejorando en cuanto a imagen sin dejar atrás las preocupaciones de la gente destaco la alcaldesa de Comapa.


 


la segunda obra a iniciar es la construcción de una cancha multifuncional, la alcaldesa Cantón Croda, destaco que con este nuevo espacio deportivo se ofrecerán instalaciones modernas para la recreación de las familias y habitantes de la cabecera municipal.


 


El proyecto de esta cancha multifuncional, consiste en la construcción de estructuras de concreto para gradas y colocación de tableros, aros, porterías y redes, aplicación de pinturas especiales deportivas, construcción que se realiza frente a palacio municipal.


 


Es un compromiso de Aurora Cantón Croda como alcaldesa, de fomentar el deporte con espacios deportivos dignos en la cabecera municipal, para alejar a niños y jóvenes principalmente de los vicios y de la delincuencia.


 


Cabe recalcar que este acto es para mantener tranquilo a nuestro municipio y los habitantes tengan un lugar de recreación sana, por último, la munícipe Aurora Cantón, reitero que seguirá tocando puertas y realizara gestiones que sean necesarias ante las dependencias para lograr la autorización de obras que el municipio necesita para su desarrollo.



Banderazo de inicio contrucción de espacio deportivo, guarniciones y banquetas en Comapa

Leave a Reply