Con desfile conmemoran aniversario de la revolución mexicana

Posted by Unknown on 22:19 0 comentarios

100_1390 (FILEminimizer) [1600x1200]

POR: JOSE MARTINEZ MARTINEZ.

CAMARON DE TEJEDA,VER., -Después de haber realizado un acto cívico en la explanada de la escuela Francisco de Paula Milán, autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Eduardo Armas Balbuena,  desfilaron por las principales calles de Camarón de Tejeda, acompañado por empleados municipales y  cientos de estudiantes vestidos con trajes deportivos  representativos a los juegos panamericanos 2014, conmemorando un aniversario más de la Revolución Mexicana.


Participaron con gran entusiasmo los jardines de niños Leona Vicario y Dolores Flores Morales, la  Escuela primaria Francisco de Paula Milán, la  Tele-Secundaria Ignacio Zaragoza y Tele-Bachillerato,  los niños vestidos de deportistas lucieron sus trajes , como son jugadores de basquet bol, voleibol. béisbol y secundaria y bachillerato realizaron pirámides  y jóvenes vestidas de porristas muy contentas bailaban por las calles.

De esta manera se conmemora en este municipio esta gesta heróica donde los estudiantes y autoridades municipales , a pesar de las inclemencias del tiempo, honran a los héroes que dieron Tierra y Libertad a los campesinos que lucharon en contra de una dictadura.Con


Con desfile conmemoran aniversario de la revolución mexicana

Leave a Reply