Ayuntamiento de Comapa inaugura más obras en beneficio de la ciudadanía

Posted by Unknown on 11:10 0 comentarios

DSC05584


 


*Aurora Cantón, puso en marcha pavimentación de calle y aula escolar.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


COMAPA.-  La munícipe, Aurora Cantón, Croda, inauguró de la calle Mazaxtla,  esta obra consistió en la construcción de 390 metros lineales, donde se aplicó concreto hidráulico y piedra ahogada.


 


Esta pavimentación beneficia a más de 250 personas de esta colonia así como a poblados aledaños, ya que no podían pasar por la zona en temporada de lluvias, pues el acceso era casi imposible.


 


La alcaldesa destaco que se continúa haciendo las gestiones necesarias y trabajando en coordinación con gobierno del estado, para que lleguen más recursos económicos a Comapa, lo cual ayudara a mejorar la imagen del municipio.


 


Por otro lado, la presidenta comapeña, de inauguro los sanitarios, en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Dominguez” perteneciente a la comunidad de Boca el Monte, encontrándose como invitado de honor el profesor, Juan Isostomo Torres supervisor de la zona de telesecundarias numero 18.


El evento tuvo inicio alrededor de las 12 del día, en la cual los padres de familia agradecieron ampliamente a la alcaldesa por esta obra para sus hijos que ahora contaran con instalaciones dignas.


La alcaldesa Aurora Cantón externo ser una persona orgullosamente egresada de esta institución y que compromiso es con todas las telesecundarias de la zona como Cerritos, Sonora, Nacaxtle y el Jobo, porque la educación escolar en parte importante en el desarrollo de Comapa.


 



Ayuntamiento de Comapa inaugura más obras en beneficio de la ciudadanía

Leave a Reply