Reestructurará recursos humanos direcciones municipales

Posted by Unknown on 22:31 0 comentarios

_DSC0407 [1600x1200]


*  Para iniciar el 2015


 


Córdoba, Ver.- Entre la última quincena de noviembre y el mes de diciembre, la Dirección de Recursos Humanos realizará una restructuración de las 6 direcciones que conforman la actual administración a fin de continuar optimizando recursos.


Así lo dio a conocer Rubén Octavio Martínez Rahme, al considerar que existen áreas con faltante de personal y otras con algunos extras, esto en el caso de los empleados de confianza, situación similar se tiene en el área eventual.


“De entrada en la última quincena de noviembre se da de baja a todo el personal de vectores que fueron contratados de manera eventual por el Ayuntamiento en apoyo a la Secretaría de Salubridad y Asistencia, para el combate del mosco transmisor del dengue, son aproximadamente 30 personas”, indicó.


Martínez Rahme añadió que la reestructuración representará reducción de personal en algunas áreas más que en otras, como lo ha sido en el caso de Limpia pública y Servicios Municipales, donde se ha optimizado personal gracias al apoyo de las barredoras.


“Con ayuda de las barredoras se están atendiendo 40 kilómetros diarios, ahora traemos basura desde Matlaquiahuitl, se vuelven las áreas más eficientes en beneficio de la gente que lo requiere, lo cual es una instrucción del alcalde Tomás Ríos Bernal”, añadió el funcionario.


El director de Recursos Humanos informó que una vez que se den de baja estas plazas no se volverán a ocupar, en virtud de que es necesario ahorrar los recursos para ser invertidos en obras para las zonas más necesitadas.


Actualmente la plantilla se conforma por 1099 empleados, siendo de confianza 302, de sindicato 396 y eventuales 401, además de los 150  del DIF.




Reestructurará recursos humanos direcciones municipales

Leave a Reply