Reconoce dirigencia nacional de PANAL trabajo de diputada y líder estatal

Posted by Unknown on 22:41 0 comentarios

FOTO 2.- Luis Alfredo Valle Mendoza, secretario general del CEN del PANAL, reconoció el trabajo de la diputada Jacqueline García y del presidente estatal. FOTO 1.- La dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza, ofreció una rueda de prensa, en elmarco del encuentro juvenil de este órgano político


***Se efectuó en Orizaba el encuentro estatal de jóvenes


***Buscará PANAL ir solo en el 2015


FELIPE VILLANUEVA


Orizaba.- En el marco del encuentro estatal de jóvenes del Partido Nueva Alianza, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional Luis Alfredo Valle Mendoza, reconoció el trabajo de la diputada Jacqueline García Hernández y del Presidente del comité estatal Eduardo Carreón Muñoz.


“Hoy tenemos interés especial en la participación de los jóvenes, ver un futuro para nuestro país desde esos espacios, y ser capaces de construir algo junto a los jóvenes; mi reconocimiento al presidente estatal, Eduardo, como a la Diputada Jacqueline, por apoyar a los jóvenes a través de diferentes medios de expresión, en la atención de construir sociedades sin violencia, en donde los jóvenes encuentren espacios de participación”.


En este encuentro estatal que culminó por la tarde en un foro, se intercambiaron ideas, experiencias y opiniones de las diversas problemáticas que enfrentan los jóvenes, en la búsqueda de solución, encontrando eco en los programas de acción en PANAL.


“En el tema de las coaliciones les decimos que en PANAL estamos preparados para contender solos; hemos participado en 2006, 2009, 2012 y hemos tenido resultados exitosos,


Las coaliciones son la posibilidad de acercamiento y encuentro de las diferentes propuestas de los partidos para agrupar una mejor propuesta para el electorado; estaremos en disposición de platicar con los diferentes partidos a efecto de construir una posibilidad, siempre y cuando tengamos un referente”.


Dijo además que su plataforma política tiene aspectos irrenunciables a los que no podrían faltar, por construir una coalición. “Nosotros platicamos con todos los partidos, el asunto es que en las mesas encontremos los puntos de coincidencia y podamos hallar equilibrio entre plataformas, de tal forma que estamos abiertos a todos los partidos”.


Nueva Alianza, agrega, más allá de lo que se establece en el tema de la paridad, han dado muestra que son un partido abierto en la participación de la mujer. “En los pasados comicios estuvimos por encima del 60-40 que se expresaba la participación de la mujer es importante, y tenemos convicción de que hay capacidad; en el tema de los jóvenes, PANAL ha buscado crecer y comprometerse, no es un asunto electoral ni de moda, es algo que hemos impulsado siempre”.


El Secretario General estableció que las elecciones intermedias inhiben la participación ciudadana en cuanto al tema electoral, PANAL, dice, está encaminado a construir su propia base y a impulsar la participación cívica y la sociedad vote en las urnas.


“Actividades como la que hoy realizamos, genera confianza, tranquilidad, en el futuro de la sociedad. Tenemos confianza de que estaremos por encima de los requisitos que pide el INE para continuar trabajando como partido.


Hoy los partidos políticos como las instituciones, estamos cuestionados por la sociedad, por nuestra participación en la vida nacional, PANAL tiene en su plataforma un compromiso para la educación, salud, empleo, lo cual se ha hecho desde la creación de Nueva Alianza, y esto ha sido diferente a otros partidos políticos que están en el escenario nacional.


Le apostamos a la libertad de manifestación, que sean respetados sus derechos ciudadanos, siempre y cuando se conduzca dentro de los cauces constitucionales y seguir aportándole a la vida nacional”, terminó diciendo.


 


 


 



Reconoce dirigencia nacional de PANAL trabajo de diputada y líder estatal

Leave a Reply