Pine en marcha ayuntamiento de Atoyac la construcción de 256 pisos firmes

Posted by Unknown on 23:31 0 comentarios

ATOYAC PISOS FIRMES 2


 


*Somos los mejores aliados en el combate a la pobreza: Agustin Mollinedo


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


ATOYAC.- En el combate a la pobreza  y el apoyo a quien más lo necesita,  el presidente de la  República, Enrique Peña Nieto y el  gobernador  Javier Duarte, tienen en este  municipio a los mejores aliados, afirmó el  alcalde  Agustín Mollinedo Hernández, al poner en marcha el programa de pisos firmes, donde 256 familias serán beneficiadas.


 


Acompañado de la presidenta del DIF, Linda Huerta de Mollinedo, el munícipe aseveró  en la colonia Transbordo ubicada en la localidad conocida por Potrero Nuevo, que este programa será  realizado con recursos del  FISM-DF  y  contempla concluir a fines del  presente año,  con un beneficio de 7 mil 680 metros cuadrados de piso y una inversión de un millón 830 mil pesos.


 


El programa da inicio en la colonia Transbordo de Potrero Nuevo y de ahí continuarán a la Guadalupe, Buenos Aires, Ampliación Buenos Aires, Rancho Frio en Potrero Nuevo y en la cabecera municipal las colonias; Lagunilla, Playa Bella, Centro, La estación y Platanar, haciendo un total de 1280 ciudadanos beneficiados aproximadamente.


 


Matilde Marín Díaz a nombre  de los vecinos, agradeció al presidente Agustín Mollinedo por su apoyo y a su esposa Linda Huerta, ser la principal gestora de este gran logro que vendrá a dar una vida digna.


 


También estuvieron presentes; el síndico, Daniel Vivanco; regidor tercero, Héctor Pérez Cabrera y otros funcionarios municipales.


 



Pine en marcha ayuntamiento de Atoyac la construcción de 256 pisos firmes

Leave a Reply