Encuentran camión cargado con 15 tambos de diesel

Posted by Unknown on 8:43 0 comentarios

 
*El camión es propiedad de la ex diputada Concepción Gallardo


De la redacción
Acatlán.-Elementos de la policía municipal de Acatlán ubicaron un camión cargado con 15 tambos de diesel de 200 lt sobre un camino vecinal que comunica Barbasco a Vicente Camalote Oaxaca. Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 hrs.

En los momentos en que la policía vio de forma sospechosa este camión les pidió que se detuvieran por lo que el camión Internacional color amarillo de modelo atrasado imprimió velocidad más adelante los sujetos que iban a bordo de esta unidad la abandonaron y se internaron entre los cañales por lo que ya no pudieron ser detenidos.

Se presume que los sujetos procedían de una toma clandestina de los ductos de petroleos mexicanos.

Al llevar a cabo la revisión, la policía municipal encontró que los tambos de 200 lt iban llenos d este combustible por lo que informaron a elementos d la marina como d seguridad publica del estado para que se hicieran cargo dl asunto.

Lo que se pudo observar en la revisión es que este camión pertenece a la doctora Concepción Gallardo Cruz quien fuera diputada local por el distrito numero XXV con cabecera en Acatlan de Perez  Figueroa Oaxaca.

Mientras tanto el camión y el combustible fueron puestos a disposición del ministerio publico federal en Tuxtepec Oaxaca.



Encuentran camión cargado con 15 tambos de diesel

Leave a Reply