Cumple promesas de campaña alcalde de Amatlán

Posted by Unknown on 19:42 0 comentarios

DSC_1269 [1600x1200]


Amatlan de los Reyes Ver.-  A  pocos días de cumplir su primer año de gobierno  municipal el Ing. Miguel Ángel Castro Rosas ha cumplido en un  70 por ciento  su compromiso adquirido en campaña  con los habitantes de su  histórico municipio, tan solo en educación se construyeron un promedio de 8 aulas y cocinas para niños de escasos recursos económicos en distintas congregaciones,   que llevan un 90 por ciento de su avance y que en próximos días quedaran inauguradas,  la inversión rebasa los  2 millones y medio de pesos.


Otra de las  obras que se llevan  a cabo es la construcción de la unidad deportiva en la cabecera municipal, una petición de la ciudadanía en general y que es el sueño de los niños y jóvenes  que a finales del mes de diciembre ya podrán disfrutar, la inversión  inicial fue de  2 millones 800 mil pesos en la adquisición del terreno de 3 hectáreas  y 2.5 en la primera etapa que hacen un total de 5.3 hasta este momento  y posteriormente se construirá la etapa final para que quede funcionando al  cien por ciento. Otra obra que   se pondrá en funcionamiento es la casa de cultura en la cabecera municipal con una inversión de 4 millones de pesos, esta obra servirá para que toda  la ciudadanía tenga un lugar  adecuado para   cultivar su intelecto, sobre todo aprovechar la amplia gama cultural e histórica de nuestro municipio.


DSC_1276 [1600x1200]


En total serán 30 millones de pesos  que se aplicaran en el primer año de gobierno municipal, en distintas obras de infraestructura a lo largo y ancho del territorio de Amatlan, desde  luego es un trabajo que se hace con el respaldo de todos los ediles porque  la administración 2014-2017  trabaja con un solo objetivo, llevar salud, educación, comunicación para que el progreso y desarrollo sea para todos, desde luego apegados al trabajo de nuestro gobernador  Dr. Javier Duarte de O



Cumple promesas de campaña alcalde de Amatlán

Leave a Reply