Niños Down un orgullo y ejemplo de superación: Tomás Ríos Bernal

Posted by Unknown on 22:36 0 comentarios

_DSC0397 [1600x1200]


 Córdoba, Ver.- Al encabezar la rueda de prensa del primer Torneo Nacional de Futbol para Niños Down, a efectuarse en la ciudad del 1 al 3 de diciembre, el alcalde Tomás Ríos Bernal reconoció al equipo “Guerreros de Córodba” como un ejemplo de orgullo y superación.


Exhortó a los participantes a dar todo su esfuerzo para lograr el campeonato entre las  ciudades participantes, que buscan llevar el trofeo del primer lugar, poniendo en alto a la zona que representen en el evento nacional.


“Estamos muy orgullosos de haber obtenido el primer y segundo lugar en el torneo pasado en Guadalajara, pero esta vez es nacional, conocemos sus capacidades, eso nos da la certeza que se logrará un buen resultado”, expresó.


Indicó que en este campeonato, los participantes cordobeses se preparan para tener un buen lugar, pero también para ser hombres de bien, que den un ejemplo para la ciudadanía “la incapacidad está en el cerebro, quienes no quieren a su ciudad a su gente, no sale adelante y ustedes –los jugadores-, son un ejemplo de superación”.


Entre las ciudades participantes se encuentran Jalisco, Nuevo León, Nayarit, Coahuila, Michoacán y Córdoba, que jugarán en base a las reglas del Futbol Siete, con dos tiempos de 10 minutos cada uno, en los campos del Club Azucareros, las entradas a estos encuentros serán entregando algún artículo de la canasta básica.


A la rueda de prensa encabezada por el alcalde Tomás Ríos Bernal acudieron la directora del DIF, Ana María Zepahua Lazos; el coordinador del Comude, Juan Gerardo Perdomo Abella; el entrenador de la escuadra de Fútbol Rafael Garzón y Javier Martínez uno de los jugadores de las escuadras cordobesas.



Niños Down un orgullo y ejemplo de superación: Tomás Ríos Bernal

Leave a Reply