Tras 28 años sin luz, en colonia de Camarón de Tejeda se instala luz eléctrica

Posted by Unknown on 22:16 0 comentarios

100_1319 (FILEminimizer) [1600x1200]  


  • Ya iniciamos la instalación de 350 nuevas luminarias en todas las comunidades; anunció Armas Balbuena.




POR; JOSE MARTINEZ MARTINEZ.


CAMARON DE TEJEDA, VER .- Tras 28 años de no tener servicio de energía eléctrica, habitantes de la calle Niños Héroes de la Villa de Camarón de Tejeda,  a partir del día de hoy ya cuentan con este servicio al quedar inaugurada la ampliación de la red eléctrica por autoridades municipales de este lugar.


Fue la primera autoridad de este lugar Eduardo Armas Balbuena, acompañado de los vecinos beneficiados,  quien cortó el listón inaugural y dio paso a la subida del switch para el suministro de energía a las casas de esta colonia, que a petición de sus habitantes la llamarán “Colonia Balbuena” en agradecimiento por  esta obra de primera necesidad, puesto que se habían llevado 28 años en solicitar la energía eléctrica y hoy se concreta este beneficio.


 


La inversión proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal fue de 380 mil pesos, para beneficiar a casi un centenar de personas que habitan en esta colonia de la periferia de la Villa de Camarón.


Esperanza Hernández Aguilar, vecina de la calle niños héroes, damos las gracias al presidente Eduardo Armas Balbuena, por el buen servicio de su administración y que se fijan en las clases más olvidadas, “nosotros teníamos que alumbrarnos con una vela y no podíamos conectar algún aparato eléctrico ,  ahora es una realidad tener luz eléctrica”. Dijo.


100_1332 (FILEminimizer) [1600x1200]


En ese lugar el presidente municipal anunció la inmediata instalación de 350 luminarias  nuevas en la cabecera municipal y en las prinicipales comunidades puesto que existe una grave carencia de alumbrado público, por lo que ya se instalan luminarias ahorradoras de energía.


100_1334 (FILEminimizer) [1600x1200]




Tras 28 años sin luz, en colonia de Camarón de Tejeda se instala luz eléctrica

Leave a Reply