Chelsea cierra el año como líder en Liga Premier

Posted by Unknown on 11:15 0 comentarios

 







Chelsea rescató un punto fuera de casa y terminó como líder de la Liga Premier inglesa tras la primera vuelta, al igualar 1-1 contra Southampton, en juego correspondiente a la jornada 19 y que se realizó este domingo en el estadio St. Mary´s.


Aunque parecía que los “blues” tenían controlado el encuentro, apareció el centrocampista senegalés Sadio Mané para abrir el marcador ante la alegría de la afición local en el minuto 17, con la asistencia del serbio Dusan Tadic.


Sin embargo, reaccionó la visita y el centrocampista belga Eden Hazard consiguió la paridad tras jugada personal dentro del área, luego de una asistencia del español Francesc Fabregas, cuando expiraba el primer tiempo, marcador que no se modificó para la repartición de unidades.


Así, el equipo que dirige el portugués José Mourihno sigue en la cima de la clasificación con 46 unidades, apenas tres de ventaja sobre Manchester City, mientras que Southampton alcanzó las 33 en la cuarta plaza, dentro de puestos de competición europea.


OVR






Chelsea cierra el año como líder en Liga Premier

Leave a Reply