Jardín de niños de Comapa recibe muebles escolares por parte del ayuntamiento

Posted by Unknown on 14:28 0 comentarios

comapa 3


 


*El jardín de niños de la comunidad de San Cristóbal fue el beneficiado.


*Gracias a las gestiones permanentes de la alcaldesa Aurora Cantón.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


COMAPA.- El ayuntamiento de Comapa hizo entrega de mobiliario escolar al jardín de niños, Zenaida Ortiz González de la localidad de San Cristóbal, este evento fue encabezado por la presidenta, Aurora Cantón Croda.


 


Los pequeños escolapios estrenarán pupitres que la alcaldesa gestionó y logró obtener de última hora, como regalo de navidad a los alumnos de dicha escuela.


 


La munícipe comapeña, llevó el nuevo equipo a la escuela, acompañada de los ediles y funcionarios del ayuntamiento, de acuerdo a cifras mencionadas por la autoridad municipal, la inversión fue de más de 25 mil pesos, que beneficia a la comunidad escolar.


 


Los alumnos de dicho jardín encontrarán a su regreso a clases, 20 sillas y 7 mesas, equipo que estrenarán y que tendrá una durabilidad de varios años, por su parte, a nombre de la presidenta municipal, el síndico, José Hugo Avendaño Lezama, manifestó el compromiso de la comuna por apoyar a su municipio en diferentes rubros.


 


Dijo el funcionario municipal que al entregar este mobiliario para los niños del jardín, confiamos en que les darán buen uso y cuidado, este apoyo que se les brinda es sin ningún costo para ustedes, indicó el edil.


 


Hugo Avendaño, felicitó a los asistentes y a nombre de la alcaldesa refrendó su compromiso de continuar manteniendo un dialogo permanente y un trabajo constante para que Comapa salga adelante, expresó el sindico.


 


Los maestros y padres de los escolapios que asisten a este centro de estudios, agradecieron al síndico este apoyo, de igual forma, le pidieron darle las gracias a la munícipe, Aurora cantón, por ser una funcionaria de 24 horas y de 365 días, por preocuparse por sus representados.


 



Jardín de niños de Comapa recibe muebles escolares por parte del ayuntamiento

Leave a Reply