Seguridad Física de PEMEX asegura pipa con 8 mil litros de gasolina en Juan Rodríguez Clara

Posted by Unknown on 17:07 0 comentarios

1


  • La pipa fue hallada abandonada en la localidad de Palo Miguel.

  • La unidad y el hidrocarburo fueron trasladados a la agencia del ministerio público de la federación en San Andrés Tuxtla.

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Personal de Seguridad Física de PEMEX, aseguran pipa abandonada con 8 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, esto en la localidad de Palo Miguel perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.


Fue en un recorrido de vigilancia en un camino de terracería que conduce a la localidad antes citada, donde personal de Seguridad Física de PEMEX, se percatan que una pipa se encontraba a orilla del camino.


Al acercarse realizaron una inspección a los alrededores de la unidad, para tratar de ubicar al conductor y al no encontrar a nadie, realizaron una inspección a la pipa, encontrando que en el interior habían ocho mil litros de gasolina.


La unidad, tenía impresa la razón social Autotanques del Sur, especialista en fletes y con dirección en calle Benito Juárez, colonia Centro de Villahermosa, Tabasco, con placas de circulación 363-AM-6 del SPF.


El tracto camión y el hidrocarburo, fueron asegurados y trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición de la agencia del ministerio público de la federación.



Seguridad Física de PEMEX asegura pipa con 8 mil litros de gasolina en Juan Rodríguez Clara

Leave a Reply