No habrá elecciones en Guerrero si no aparecen nuestros hijos: padre de normalista

Posted by Unknown on 18:29 0 comentarios

 



Foto: Cortesía Quadratín




Felipe, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos, advirtió que no habrá elecciones en Guerrero este 2015 hasta que no aparezcan con vida los estudiantes ausentes, durante el mitin en el Monumento a la Revolución.


Luego de una hora y media de recorrido sobre Paseo de la Reforma del Ángel de la Independencia hacia la Plaza de la Independencia, el padre reiteró que el Ejecutivo Federal no podrá sentarse a celebrar el Año Nuevo, ya que continuarán en la lucha sin importar las fiestas decembrinas.


“Les vamos a recordar que llueve, tiemble, el presidente Enrique Peña Nieto no tendrá año nuevo como él lo cree y no tendrá paz hasta que no nos devuelvan a nuestros hijos con vida”, señaló el guerrerense.


Durante su pronunciamiento en el mitin, el familiar aseguró que existen indicios de que cuando se llevaron a sus hijos participaron militares en la desaparición forzada, por lo que conservan la esperanza de que los muchachos se encuentren detenidos en algún centro militar.


Esto a tres meses de la noche del 26 de septiembre en la que presuntamente fueron agredidos y secuestrados por policías municipales de Iguala y Cocula atendiendo la orden del grupo criminal “Guerreros Unidos”.


“Que no nos dé miedo porque una prueba de ADN salió positivo, si yo fuera ellos tendría miedo porque si no nos los entregan con vida va a haber guerra, porque este crimen no va a quedar impune”, aseveró uno de los progenitores.






No habrá elecciones en Guerrero si no aparecen nuestros hijos: padre de normalista

Leave a Reply