Pavimentan vereda que comunica con la colonia La Lagunilla

Posted by Unknown on 11:33 0 comentarios

acceso 1


*Vecinos agradecen al alcalde Agustín Mollinedo su visión en esta obra.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


ATOYAC.- Gracias a la actual administración que encabeza el alcalde  Agustín  Mollinedo Hernández, vecinos de colonia La Lagunilla en la cabecera municipal, podrán comunicarse con seguridad y en pocos minutos estar en la carretera principal, al convertir una vereda en digno acceso con escalones y muro de contención.


 


Vecinos  entrevistados manifestaron su beneplácito respecto a la buena decisión del alcalde Mollinedo Hernández, en pavimentar este paso peatonal con todo y escalones, donde varias personas habían tenido accidentes con anterioridad.


 


“Durante  muchos años pugnamos por ser beneficiados con esta acción sin embargo no nos habían hecho caso, hoy gracias  al señor Agustín Mollinedo, podremos estar  mejor comunicados  y con más seguridad”, afirmó uno de los vecinos de los más 500  beneficiados.


 


La obra de acuerdo a la información proporcionada por  el  departamento de obras públicas se encuentra en un 90 por ciento de su construcción, es una prioridad para los vecinos de la colonia Lagunilla,  por lo que  construirles el acceso con el muro de contención en las calles Aguacate y Zapote,  estarán en unos minutos a pie en el área  del  Panteón.


 



Pavimentan vereda que comunica con la colonia La Lagunilla

Leave a Reply