Seis heridos en volcadura en la autopista

Posted by Unknown on 17:17 0 comentarios

 


Al menos seis personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta Ford Ranger sobre autopista Veracruz-La Tinaja, a la altura del kilómetro 049+100, informó la Policía Federal.


A las 10:30 horas del sábado, una camioneta Ford Ranger placas XT-23851 de Veracruz, conducida por Augusto Huesca Santos, de 41 años, circulaba por autopista Veracruz-La Tinaja en condiciones de aparente normalidad.


Pero a la altura del kilómetro 049+100, se voló una llanta a la Ford Pick Up y cuando el conductor perdió el control, despistaron, volcándose a unos metros de la carpeta asfáltica fuera del camino.


De inmediato acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a las víctimas, entre esos el conductor Augusto Huesca Santos, de 41 años, el cual sufrió lesiones de consideración.


También resultaron lesionados Isabel Alicia Andrade, el niño Francisco Manuel Andrade Soto, Omar de Jesús Montero Prudencio, así como María Beatriz Soto Prudencio, y otra persona, quienes fueron trasladados a hospitales del puerto de Veracruz.


Se informó que las víctimas son parte de una familia originaria del poblado Palma Sola, municipio de Vega de Alatorre. Los daños de la unidad podrían superar los 25 mil pesos, confirmó la Policía Federal División Caminos.


 


 


 



Seis heridos en volcadura en la autopista

Leave a Reply