No es necesaria ninguna alianza con el PRD: Regidor

Posted by Unknown on 15:06 0 comentarios

foto 1.- Alfonso Mateos, regidor cuarto del Ayntamiento de Orizaba


***El PAN debe demostrar su representatividad en este distrito dice Alfonso Mateos


FELIPE VILLANUEVA


Orizaba.- Aunque el Partido de la Revolución Democrática, tiene la intención de hacer una alianza con el Partido Acción Nacional para enfrentar al Partido Revolucionario Institucional en los comicios federales, servidores públicos que emanaron del partido blanquiazul, se oponen a dicho acuerdo.


Alfonso Mateos Pardo, regidor cuarto del Ayuntamiento de Orizaba, insistió que en el distrito de Orizaba no debe ni se necesita pacto o alianza alguna con el partido del Sol Azteca, ya que su partido debe demostrar su representatividad al lanzar a un candidato que una a todos los grupos y reiniciar el trabajo para recuperar el control político de la ciudad.


“Aunque el Comité Directivo Estatal debe decidir de qué manera se va a trabajar en el proceso del próximo año, también se debe pensar en candidatos aptos para representar al PAN, al mismo tiempo, todos debemos unirnos para lograr los resultados que se han planteado por varios de los líderes de opinión panistas “.


El edil sostuvo que en su partido como en cualquier otro, existen choques internos entre los grupos mayoritarios, y eso debe dar una madurez política a todos quienes sí trabajan por el partido, ya que finalmente,, debe haber unión para dar certidumbre a quienes simpatizan con el PAN. “Les puedo asegurar que simpatizantes del partido son muchos, y son ellos quienes los que han llevado a los triunfos del blanquiazul”, puntualizó.



No es necesaria ninguna alianza con el PRD: Regidor

Leave a Reply