Los políticos han perdido credibilidad: Alma Rosa Hernández

Posted by Unknown on 15:13 0 comentarios

foto 1.- Los saqueadores del Estado, deberÃ-an estar en la cárcel, dice Alma Rosa Hernández


* “El ORFIS es pelele del Gobierno del Estado; se requiere de contraloría ciudadana.


FELIPE VILLANUEVA


Orizaba.- En el estado de Veracruz ya hay hartazgo por la inseguridad, desempleo y principalmente el saqueo, por los gobiernos, señaló la Secretaria de Elecciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Alma Rosa Hernández Escobar.


En entrevista con algunos medios de comunicación, criticó inicialmente a la recientemente aprobada mini gubernatura que se aplicará en Veracruz. “Es lamentable que algunos diputados panistas hubieran apoyado esa propuesta; de hecho, hasta los alcaldes se han visto en problemas que en tres y ahora con cuatro años no han podido desarrollar proyectos para sus representados, muchos menos un estado podría avanzar en dos años”.


Sostuvo que el Estado de Veracruz sigue siendo saqueado. “Está endeudado porque ha habido gobiernos solapadores; esto es una vergüenza, porque los políticos hemos perdido credibilidad, los que han saqueado al Estado deberían estar en la cárcel; es terrible que nos sigan engañando, es por eso que los veracruzanos deben tomar su mejor decisión votando por los mejores hombres”.


En medio de estas declaraciones, surgió además el señalamiento directo en contra del Órgano de Fiscalización Superior, organismo al cual calificó de corrupto, o títere del sistema estatal, por lo que urgió organismos independientes que funjan como contralores ciudadanos que en verdad vigilen la adecuada aplicación de las finanzas en Veracruz.


“Este órgano, se ha dedicado simplemente a aplicar represión a alcaldes que son del color diferente al oficial, enviando a la cárcel a quienes sólo han incurrido en faltas administrativas, mientras que los verdaderos saqueadores siguen llenando sus bolsillos”, puntualizó.


 


 



Los políticos han perdido credibilidad: Alma Rosa Hernández

Leave a Reply