Dallas, fuerte contendiente al SB XLIX

Posted by Unknown on 8:54 0 comentarios








Dallas finalizó de manera invicta la temporada como visitante luego de vencer 44-17 a los Pieles Rojas de Washington en la Semana 17.


La escuadra de la Estrella Solitaria se convirtió en el decimocuarto equipo que acaba sin derrota en patio ajeno y primero desde los Patriotas del 2007.


En un espacio de dos jugadas, DeMarco Murray y Dez Bryant establecieron nuevos récords para la franquicia de Dallas.


Murray se convirtió en el corredor con más yardas por tierra en una campaña en la historia de los Vaqueros con mil 845, con una corrida de 32 yardas en el cuarto inicial contra los Pieles Rojas de Washington, pasando la marca establecida por el ahora miembro del Salón de la Fama, Emmitt Smith.


En la siguiente jugada, Bryant atrapó un pase de 23 yardas para touchdown para darle 16 para la temporada, una más que Terrell Owens tuvo en el 2007.


El máximo corredor de todos los tiempos de la NFL, Emmith Smith, con 18 mil 355 logradas durante su carrera de 15 años, jugó 13 campañas con los Vaqueros, había establecido la marca del equipo en 1995 con 1,773 yardas.


Murray, quien fue seleccionado la semana pasada para su segundo Pro Bowl consecutivo, entró al partido del domingo con 1,745 yardas en 373 acarreos. Su acarreo de 32 yardas fue su más largo desde que tuvo uno de 40 yardas contra los Chicago Bears el pasado 4 de diciembre.


“No podría estar más felíz por él. El se merece este reconocimiento. Esto es algo que yo sé DeMarco compartirá con todo el equipo; él sabe que todo el equipo ha contribuido a su éxito. Estoy muy orgulloso de él porque sé lo difícil que es lograr lo que él ha logrado este año. También estoy orgulloso porque lo he visto recuperarse de lesiones en sus primeros años y ha logrado superarse”, dijo Smith en un comunicado divulgado por el equipo.


El touchdown que le dio el récord a Bryant vino en un reto del entrenador Jason Garrett. Inicialmente los árbitros dijeron que Bryant estaba fuera del terreno, pero tras el reto, se encontró que Bryant había logrado bajar el segundo pie dentro de la línea para un toucdown de 23 yardas y darle a los Cowboys una ventaja por 17-7.


La semana pasada, el quarterback Tony Romo había quebrado la marca de yardas en pase para una temporada, rompiendo la marca de Troy Aikman, con un pase para touchdown a Jason Witten.






Dallas, fuerte contendiente al SB XLIX

Leave a Reply