Leonel García avanza con “¿Recuerdas?”

Posted by Unknown on 17:34 0 comentarios

Leonel GarcÃ-a 2


 


-Se mantiene en el Top 10 de la lista Pop Latino de iTunes


-Forma parte de su nueva producción discográfica, “Amor Futuro”.


 


José Francisco García


 


UNO DE LOS CANTAUTORES más influyentes en la escena musical actual, Leonel García, presento el tema inédito “¿Recuerdas?”, incluido en su nuevo álbum “Amor futuro”.


“¿Recuerdas?” es una melancólica balada para reflexionar sobre lo que hemos dejado ir y que, bien o mal, es parte de ese pasado que aún nos conmueve. Leonel García, reconocido como uno de los mejores cantautores de América Latina, presentó en días pasados el sencillo “¿Recuerdas?”, canción que ha tenido un gran recibimiento por parte del público desde el día de su lanzamiento, manteniéndose en el Top 10 de la lista Pop Latino de iTunes, y que forma parte de su nueva producción discográfica, titulada “Amor Futuro”.


“¿Recuerdas?” es una balada reflexiva, una composición extraordinaria con la que el público se identifica desde la primera estrofa. Sin duda, un tema ante el cual nadie permanece indiferente y que conecta con quien lo escuche. Una canción que mantiene el sello característico de Leonel García y que lo ha colocado entre los mejores artistas y más sensibles compositores de Latinoamérica.


Un tema de esta magnitud, merece un video excelente. Es por esto que Leonel García se dio a la tarea de reunir a grandes amigos e importantes figuras del medio artístico, quienes gustosos se dieron cita y abrieron un espacio en su agenda para apoyar a su amigo. Los artistas que participan en esta gran producción, por orden de aparición, son: Jesús Navarro (Reik), Sofi Mayen, César Costa, Erick Elias, Irene Azuela, Jay de la Cueva (Moderatto), Carla Morrison, Jorge Drexler, Kalimba, Billy Méndez, Pambo, Caloncho, Julio Ramírez (Reik), Oscar Schwebel (OV7), Sandra Echeverría, Aleks Syntek, Rodrigo Dávila (Motel), DJ Astro, Kalinda Cano, Bibi Marín (Reik), Cristian Castro, Dominika Paleta, Ricardo Nájera (Furland), Leonardo de Lozanne y Reily. Sin duda, un desfile de artistas. Tan solo en siete semanas el video alcanzó el millón de reproducciones.


Siempre logrando llegar directo a los corazones de la gente, removiendo sentimientos y haciéndonos recordar o querer olvidar, Leonel García está listo una vez más para conquistar nuevamente al público que lo ha seguido a lo largo de casi dos décadas de limpia trayectoria. “¿Recuerdas?” se perfila como otro gran éxito en su carrera musical.


 


 


 



Leonel García avanza con “¿Recuerdas?”

Leave a Reply