Marco Fabián regresa a Chivas y quiere ser campeón

Posted by Unknown on 10:47 0 comentarios








Chivas presentó oficialmente a Marco Fabián, quien dijo regresar a la institución que lo vio nacer futbolísticamente, como una persona y un futbolista diferente.


“No quiero hablar tanto, mi respuesta será dentro de la cancha y con hechos. Vengo comprometido y vengo diferente. Regreso con la mentalidad de triunfar, tengo sueños, quiero ser campeón y vengo a poner lo que me toca”, indicó.


También prometió disciplina, más allá de convertirse en el referente que necesita el Guadalajara en mitad de cancha.


“Me gusta el reto, para mí es una gran oportunidad llegar en este momento a aportar mi 100 por ciento de disciplina, trabajo y actitud, que eso ayude a mis compañeros para sacar el equipo adelante”.


El atacante se suma a Isaac Brizuela, al Cubo Torres, Miguel Ponce y Raúl López, quienes llegaron para salvar al equipo del descenso.







Marco Fabián regresa a Chivas y quiere ser campeón

Leave a Reply