Policía de Alvarado rescata a recién nacido abandonado entre unos matorrales

Posted by Unknown on 21:23 0 comentarios

bb2-


 


  • Se encontraba a un costado de la carretera que comunica a la localidad de Mandinga y Matoza.

  • Fue trasladado de inmediato área de pediatría del Hospital Regional de Veracruz.

  • La llamada oportuna de una mujer alertó a los policías de este hallazgo.

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- la tarde de este domingo, en el municipio de Alvarado elementos de la policía municipal acreditable, recatan a un bebe recién nacido y el cual fue abandonado entre unos matorrales a un costado del Boulevard El Estéreo en la localidad de Mandinga y Matoza.


Una llamada a la comandancia de la policía municipal por parte de la ciudadana Santa Saldaña Alfonso, de 44 años de edad, alertó a los uniformados, que en entre unos matorrales ubicado en el boulevard antes mencionado se encontraba un recién nacido abandonado.


Al arribar los elementos policiacos, encontraron a dicho a un bebe, del sexo masculino, de entre 3 a 6 días de nacido, el cual se encontraba vivo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de grupo de rescate Amigos de Josu de ese municipio.


Tras revisar el estado del salud del recién nacido, este fue trasladado de inmediato y sin escala, a la ciudad del Puerto de Veracruz por lo delicado de su salud.


Arribando de igual forma al lugar del hallazgo, la licenciada Claudia Cecilia Palacios García, auxiliar del jurídico de la Procuraduría del Menor del DIF municipal de Alvarado.


Cabe mencionar que el personal del DIF municipal de Alvarado, arribó también al área de pediatría del Hospital Regional de Veracruz para hacerse cargo del bebe.


Por el momento el estado de salud del recién nacido es reservado y en las próximas horas pudieran dar un diagnostico real.


bb-


 



Policía de Alvarado rescata a recién nacido abandonado entre unos matorrales

Leave a Reply