Dos ebrios conductores estuvieron a punto de provocar un fatal accidente.
Benito Juárez Ramírez
Acatlán, Oax.- Dos sujetos que conducían en estado de ebriedad, estuvieron a punto de provocar una carambola y atropellar a la Policía, en los diferentes retenes que realiza la Policía municipal y la SSP de Oaxaca.
El primer caso fue cuando el primer sujeto de nombre José Alberto Saenz Cortazar, al conducir un Tsuru gris, en estado ebriedad, estuvo a punto de provocar una carambola al tratar de brincarse un retén que había instalado la Policía municipal de Acatlán y la SSP del estado bajo el programa “Microregiones”.
Esto se suscitó sobre la carretera, tramo Roble-Tetela, y cuando la Policía municipal y elemento de la SSP de Oaxaca llevaban a cabo revisión de vehículos, el ebrio sujeto estuvo a punto de provocar una desgracia, ya que por poco atropella a los Policías. Fuentes policiacas dijeron que lo bueno es que este sujeto iba despacio; y ahí mismo fue detenido.
El otro caso se trata de una camioneta color blanca, donde su conductor, al conducir en estado etílico y no ver el retén que fue instalado sobre la carretera a la altura de la localidad de Joliet, cuando tuvo de frente el retén, estuvo a punto de provocar una desgracia y para evitar, se jaló hacia su derecha y cayó a una zanja.
Los hechos se suscitaron hoy al mediodía, cuando una camioneta color blanca que se dice que trabaja para la empresa Coopel, también estuvo a punto de provocar una desgracia, ya que el sujeto iba perdido de ebrio.
Dos ebrios conductores estuvieron a punto de provocar un fatal accidente.