Sigue invicto Alacranes de Omealca, gana 10-3 a Col. 5 de Mayo

Posted by Unknown on 23:14 0 comentarios

 BEIS2


Benito Juárez Ramírez



Omealca, Ver.- Alacranes sigue invicto dentro de la Liga de béisbol municipal de Omealca, al doblegar de principio a fin a los chamacos de la Colonia 5 de Mayo.


El equipo de Juan Carlos Benítez, están incontenibles, ya que hasta el momento no han perdido un solo juego y llevan paso de equipo grande, aunque el próximo domingo se va a medir contra los trabucos de Matatenatito.


En este juego, que inició en punto de las 13:00 horas, Rafael Jiménez, empezó pegando hit y se embazó en la primera entrada, para que viniera Héctor Naredo y pegara tremendo leñazo por todo el jardín derecho para votar la bola y poner los cartelones 2-0.


Manuel Córdoba, pegó tres dobletes y productor de dos carreras, para que viniera el cátcher de Alacranes y vaya tremendo doblete y ponerse en posición de anotar.


Gabriel Jiménez también pegó tres hit y vaya que si se sirvieron con la cuchara grande, este domingo tuvieron festín; pero hay que tomar en cuenta que los que integran el equipo de la Colonia 5 de Mayo, son puros jovencitos de 15 y 16 años, que se están fogueando y que no duden que en cuanto peguen el estirón, nadie los va a parar.


Estos jovencitos de la colonia 5 de Mayo, todavía están en la escuela de La Laja, que en su categoría, y que han participado en la William Sport, son tremendos trabucos, como es el caso de Ramiro Palafox Jr., que ya le pega bien a la bola.


No obstante, en esta liga municipal de Omealca, también se dejaron ver veteranos en el equipo de Alacranes, como Raymundo Castro, que recordó esos viejos ayeres con el bat.


Otro que brillo en este juego fue el Cochinito Soriano, del taxi 83 de Omealca y que lució bien con la majagua.


Juan Carlos Benítez, en entrevista, dijo que donde si va a estar fuerte el encuentro será contra Matatenatito, porque se espera un encuentro de mucha garra.



El profesor Carlos Jamiel Córdoba Nieto, quien lleva el scort, estuvo atento a cada jugada para hacer las anotaciones y llevar el record de cada jugador de Alacranes de Omealca.



Sigue invicto Alacranes de Omealca, gana 10-3 a Col. 5 de Mayo

Leave a Reply