Inician clases el TEBACOM, en Cruz Tetela

Posted by Unknown on 22:04 0 comentarios

 DSC_8069


Benito Juárez Ramírez



Omealca, Ver.- Con 27 alumnos inicia el ciclo escolar el Telebachillerato Comunitario en la localidad de Cruz Tetela; y de esta forma, los padres de familia expresaron que se convierte su sueño realidad, ya que siempre soñaron con tener un lugar donde sus hijos continuaran estudiando su enseñanza media superior.


En este arranque de clases, presentaron a la coordinadora de este plantel, Nallely Romero Ortega y dos profesores más que impartirán las áreas de Humanidades y para Ciencias Exactas materias; pero lo más importante, estos profesores ya fueron evaluados y que sin duda, se comprometieron a ofrecer una enseñanza de calidad.


Destacaron las autoridades municipales, que esto es producto del caminar de estos comuneros, quienes tocaron todas las puertas en el Gobierno federal y estatal, hasta que lograron que llegará este TEBACOM, uno de los 10 que autorizó el Gobierno federal para el estado de Veracruz.


Por su parte, el presidente municipal, José Manuel Montalvo Gómez, hizo el compromiso de que en el presupuesto del próximo año iniciara con la construcción de las primeras aulas para que este plantel tenga su propio edificio.



Inician clases el TEBACOM, en Cruz Tetela

Leave a Reply