Detiene la Policía a peligrosa banda en Atoyac

Posted by Unknown on 4:40 0 comentarios

 


Benito Juárez Ramírez


Atoyac.- La Policía municipal desarticuló una peligrosa banda de asaltantes gracias a una llamada anónima, denunciando cuando los delincuentes atracaban a dos turistas; uno de los delincuentes era ex policía municipal.


De acuerdo a informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles cuando en los túneles del atractivo turístico conocido como “Las Grutas de Atoyac”, integrantes de una banda asaltaban a turistas tanto nacionales como internacionales.


Se trata de Humberto López Lira, de 32 años, Emigdio Andrés Martínez Sánchez, de 27 años, con domicilio en las riveras del Rio Atoyac y José Juarez Báez, de 33 años, con domicilio en la congregación del Chiquihuite, quien fue identificado como ex policía municipal y líder de la banda de asaltantes.


En un rápido operativo por parte de la municipal, al mando del comandante Porfirio Villalba Ruiz, en coordinación con personal de la policía ministerial de Paso del macho, ubicaron a los delincuentes y los capturaron.


A los inculpados se les aseguraron dos caratulas de autoestereos, 10 celulares de diferentes marcas, dos cargadores de celular, un ipod, billetes de diferentes nacionalidades.


Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público federal por la posesión de la escopeta calibre .20 hechiza que portaban los ladrones al momento de su detención.


 



Detiene la Policía a peligrosa banda en Atoyac

Leave a Reply