Caballeros del Poder

Posted by Unknown on 6:16 0 comentarios

Benito Juárez Ramírez


 


Durante la visita del subsecretario de la SIOP, Rogelio Hernández Madrid, al municipios de Omealca, los agentes municipales acompañaron al presidente municipal, José Manuel Montalvo Gómez, para exigirle que ahora si cumpla esta dependencia con la construcción del puente que atravesará el río Blanco y ser una vía alterna más segura para los camiones cañeros que transportan la gramínea al ingenio La Providencia, no tengan más accidentes y le pidieron que no les den más atole con el dedo, como lo hizo un funcionario de esta dependencia que llegó hace como un año y hasta dio el banderazo como si deberas fuera cierto y todo quedó en promesas y mentiras. Hoy, se espera que ya no sea puro choro y el flamante secretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas,Gerardo Buganza, Gerardo Bugan; cumpla si es que deberas quiere esta zona cañera, aunque lo dudo; porque este señor es de sangre azul y no ve a los de Abajo…Y mucho menos a los cañeros; pero bueno, es su trabajo y tendrá que cumplir…Por cierto, en este recorrido estuvo el exdirector de la CAEV, Pedro Montalvo Gómez, quien sin duda en este municipio que es su tierra y en todo este Distrito tanto local como federal, le quiere la gente; pero saben porque, porque dejó semilla sembrada, bien cultivada y en el momento que desee cosechar, ahí estarán los frutos, nada más que su partido le de esa oportunidad, claro, pero sobre todo si es que quiere ganar la próxima diputación federal y no ver en gente disque igualdad de género, que no tienen ni el carisma y mucho menos los conoce la gente.


 


GERENTE DE CONAFOR ESTARA EN OMEALCA


Por otro lado, hoy estará en Omealca el gerente de la CONAFOR, Martín Gelacio Castillo Calipa, quien hará entrega de planta para reforestar, a campesinos de esta zona; esto será alrededor de las 11:00 de la mañana.


Lo recibirá el presidente municipal, José Manuel Montalvo Gómez, el director de Fomento Agropecuario y otros funcionarios municipales.


 


CAÑEROS DE LA UCD VIAJARAN A MEXICO, EXIGIRÁN SUBSIDIO A LA SAGARPA.


 


Cañeros adheridos a la UCD viajarán a la ciudad de México disque a exigir al Gobierno federal, -a la Sagarpa-, un subsidio de $3 mil por tonelada de caña para resolver en parte la crisis que enfrenta este sector. Lo que no saben que esto ya está logrado por los dirigentes nacionales Daniel Pérez Valdés y Carlos Blackaller Ayala, que será, según mis orejas, de $1,500 por hectárea.


Lo digo, porque al rato, el dirigente nacional de la UCD, Arturo Hervis se va a colgar el milagrito y va decir que gracias a él se logró esto.


Por cierto, después del atentado anda afirmando que los responsables del atentado son dirigentes cañeros del ingenio Constancia y otro; vaya vaya, esta cañón afirmar algo que no se ha comprobado. Nos vemos y hasta La próxima.



Caballeros del Poder

Leave a Reply