Elementos de Transporte Público sancionan 10 taxis de Omealca por violar el Reglamento

Posted by Unknown on 5:12 0 comentarios

Benito Juárez Ramírez



Omealca, Ver.- Elementos de Transporte Público llegaron a la zona de Omealca, donde sancionaron cuando menos 10 taxis por violar el reglamento de Transporte Público; sin embargo, trabajadores del volante, se quejaron que estos servidores públicos no sancionaron a los taxis “piratas”.


Los taxis concesionados que fueron sancionados fueron el 03, 37, 15, 48, 46 y 23, entre otros, quienes expusieron que las infracciones fueron supuestamente por llevar sobre cupo, realizar servicio colectivo, entre otras violaciones al Reglamento.


Su queja, expresaron, es que en lugar de detener a los taxis “piratas”, que nada tienen que hacer en este municipio, ni siquiera los miraron; sin embargo, se fueron sobre ellos cuando andaban en trabajo.


La detención e infracción la hicieron los servidores público en la carretera estatal Omealca-Balsa Larga, El Jobo y Providencia; que incluso, aseguraron que algunos fueron sancionados por “no mocharse para el refresco”, según los quejosos.


Pidieron al director de Transporte Público, que primero resuelva el problema del pirataje, de taxis que siguen entrando de Córdoba y Cuichapa y después apliquen las sanciones a los taxis que hacen el esfuerzo por cumplir con lo que les piden el Gobierno del Estado.



Elementos de Transporte Público sancionan 10 taxis de Omealca por violar el Reglamento

Leave a Reply