Detectan saqueo de gasolina en municipios de Tierra Blanca y Omealca

Posted by Unknown on 5:08 0 comentarios

De la Redacción



De la Redacción


Tierra Blanca, Ver.- A pesar de los operativos que han realizado elementos de la Marina, Seguridad Pública y policía municipal, detectaron saqueo en cuando menos 9 tomas de gasolina en los ductos de PEMEX en la línea de conducción tramo Tierra Blanca con los límites de Omealca.


De acuerdo a información extraoficial, esto se suscitó el pasado miércoles cuando elementos de La Marina, al realizar recorrido en la zona conocida como “El Llano”, detectaron en los ejidos de Maguellitos, Barbasco, El Mango, Paso Nuevo y otros puntos, fugas de gasolina, por lo que empleados de la paraestatal tuvieron que trabajar a marchas forzadas para controlar el problema.


Expusieron que en el caso del municipio de Omealca, los hechos se suscitaron el martes alrededor de las 10 y 11 de la noche, donde encontraron solamente una fuga de gasolina, donde hizo presencia la Policía municipal y encontró que efectivamente llegaron los “chupaductos” y se llevaron gasolina de la línea de conducción de PEMEX.


El acuerdo que tuvieron elementos federales, trascendió, que van a redoblar la vigilancia en esta zona para evitar que se siga dando el saqueo de gasolina y diésel.


De acuerdo a informes, dijeron que ya trabajan en la investigación de los principales cabecillas de “chupaductos” que tienen en jaque mate esta zona de Tierra Blanca y limites con Omealca.



Detectan saqueo de gasolina en municipios de Tierra Blanca y Omealca

Leave a Reply