Providencia pasa sobre Idolos de Los Mangos 11-10

Posted by Unknown on 22:56 0 comentarios

 BEIS


Benito Juárez Ramírez



Providencia, Ver.- En juego sumamente apretado y no apto para cardiacos, Providencia doblegó en la última entrada a Ídolos de Los Mangos por pizarra de 11 carreras a 10, llevándose el triunfo el pitcher Gildardo Caloca.


En este encuentro que se llevó a cabo en el campo de Providencia, desde la primera entrada los dos trabucos entraron con los cañones a todo vapor, ya que por Providencia anotó Ariel Fernández; mientras que por Ídolos timbro la de la quiniela Gonzalo Martínez.


Ídolos anotó en la cuarta entrada con Alfredo Aguilar, de tal forma que ante los cañones de Los Ídolos, sacaron a palos tres pitcher, pero Providencia al jugar en casa y con el apoyo de la porra, que siempre ha sido aguerrida, sacaron la casta y siguieron en la batalla.


Ídolos hasta la cuarta entrada iban adelante 6-4, pero en la quinta, anotó y se van 6-5, con la mínima diferencia de una carrera.


En la sexta entrada, la gente manejada por La Churra, volvieron al ataque y anotan para irse 8-6 y ese era el griterío de la gente que le pone la cereza al pastel, para apoyar a su equipo.


En la parte baja de la sexta entrada Providencia saca a palos al pitcher estrella de Los Mangos y empata el juego. Esto no estaba apto para cardiacos, porque los batazos sonaban de un lado y otro, nadie se daba por vencido.


Providencia con Miguel Murat, Issac Beristain, Cesareo Fuentes y Daniel Romero, dieron pelea y al final de este encuentro, se llevaron la victoria, por scort de 11 carreras a 10 y de esta forma, Idolos vendió cara su derrota con la


esperanza de volverse a encontrar en la segunda vuelta de esta liga cañera, que ya es tradición en esta región beisbolera por tradición.



Providencia pasa sobre Idolos de Los Mangos 11-10

Leave a Reply