Aguilar de Palmillas vuela sobre San José de Abajo

Posted by Unknown on 23:25 0 comentarios

BEIS3



Benito Juárez Ramírez


 


San José de Abajo, Ver.- Con tremendo pitcheo de Miguel Angel Sánchez, relevo y cierre de Antonio Ayala y Bulmaro Torres, Aguilas de Palmillas vencieron a obreros de San José de Abajo, por la mínima diferencia de 3-2.


Hasta la cuarta entrada Aguilas estaba 1-0, con excelente pitcheo del chamaco de 15 años, Miguel Ángel Sánchez Lara, estaba sin recibir hit ni carrera, pero vino Obreros y le rompieron el cero para anotar la primera carrera del encuentro.


Ya en la sexta entrada, vino a relevar Antonio Ayala y paró los embates de los obreros que buscaban sacar el juego de la bolsa, y asi se mantuvieron hasta la novena entrada cuando Obreros anotó la segunda carrera y las cosas se pusieron color de hormiga, luego que San José de Abajo, en la novena entrada, pusieron toda la carne al asador.


Para eso, Aguilar se vio en la necesidad de relevar y Bulmaro Torres, entró al loma de los disparos con tres hombres en base, dos hout, donde el equipo de San José de Abajo sacó tremenda rola por tercera que llevaba mensaje, porque los corredores amenazaba con irse a la chocolatera.


Sin embargo, el bateador fue dominado y Bulamro Torres cerró la novena entrada con tremendo ponche para llevar al triunfo al equipo de Aguilar de Palmillas.



Aguilar de Palmillas vuela sobre San José de Abajo

Leave a Reply