Saquean tienda Comunitaria en la Joya

Posted by Unknown on 23:31 0 comentarios

Los ladrones aprovecharon la noche y la ausencia del encargado para meterse a robar.



Benito Juárez Ramírez


Tezonapa Ver.- Sujetos aprovechando el descuido de los administradores, se llevaron $18 mil que había en la caja de la tienda comunitaria DICONSA de la comunidad de La Joya.


De acuerdo a la carpeta de investigación 285/2014, Víctor Tehuantle Temoxtle, durante la denuncia ante el Ministerio Público, expuso que los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas del pasado 24 de este mes, dijo que cuando iba llegando a su casa en compañía de los hermanos Amayo, vio que las ventanas estaban abiertas y ante eso, dio aviso a Crecencio Amayo y a las autoridades del pueblo.


Apuntó que después de darle aviso al agente municipal, éste dió aviso a la policía Municipal, quien llegó minutos después y tomó conocimiento del caso, comprobando que el dinero había sido sustraído por el o los sujetos que lograron entrar a la tienda comunitaria, sin que nadie hubiera visto algo.


Para corroborar realmente cuanto se habían llevado los maleantes, pidieron al gerente realizará un arqueo a la tienda y allí se dieron cuenta que se llevaron $19 mil 494.02; dinero que se llevaron en una bolsa.


Tras llevarse este botín los sujetos, pidieron a las autoridades ministeriales, den con los responsables de este huerto, quienes burlaron la vigilancia y se llevaron el dinero, producto de las ventas del día.



Saquean tienda Comunitaria en la Joya

Leave a Reply