Asaltan a empleado de Banco Azteca, le quitan computadora y motocicleta

Posted by Unknown on 0:47 0 comentarios

Benito Juárez Ramírez



Tezonapa, Ver.- Dos sujetos le dieron alcance a empleado de Banco Azteca en la sierra de Tezonapa y a punta de cañón y palabras obscenas, lo desvalijaron con el equipo de trabajo y se llevan su motocicleta.


Se trata de Arturo Fernández Tavares, de 21 años de edad, quien se desempeña como gestor de cobranza de la empresa comercial Banco Azteca, quien de acuerdo denuncia que interpuso en el Ministerio Público, según carpeta ministerial 291/2014, dijo que después de haber recorrido las comunidades de Ruiz Cortínez, Puente Chilapa y cuando iba rumbo a Las Josefinas, al llegar vio como lo seguían dos sujetos en una motocicleta a quien le dieron alcance.


Los sujetos le gritaron “párate hijo de la chin.., al detenerse uno de ellos sacó una pistola y le apuntó, mientras que el otro, se fue sobre su mochila y se la quitó.


En esa mochila, dijo, llevaba su cargador de su iphone, una impresora, una computadora, donde el agraviado le dijo que era su herramienta de trabajo, a lo que uno de los sujetos le pegó un empujón y le dijeron ponte a caminar hacia las Josefinas, por lo que tuvo que hacerlo, dejando su motocicleta con ellos, quien la tomaron y huyeron por uno de los caminos de esa zona.


Anotó que después de haber caminado unos tres minutos, fue alcanzado nuevamente por uno de los sujetos quien le pidió su teléfono, quien no le quedó de otra que entregárselo.


En su denuncia expuso que uno de los sujetos es alto, de 1.75 de estatura, complexión media, moreno, cabello chino, barba escasa y sin bigote.



Asaltan a empleado de Banco Azteca, le quitan computadora y motocicleta

Leave a Reply