“Mi pasión por el Real Madrid quedó atrás”

Posted by Unknown on 6:41 0 comentarios

 








Tal como lo advirtió el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que el mexicano Raúl Jiménez se iba a enamorar de la institución colchonera, el atacante, en su presentación oficial destacó que se siente enamorado del Atleti.


“(El cariño por el Real Madrid), eso queda atrás, con lo que he vivido en este poco tiempo en la ciudad me he venido a enamorar del Atlético”, dijo el delantero.


“Estoy en ese enamoramiento y vengo con esa ilusión de seguir cosechando títulos, hacer historia y qué mejor que en el Atleti”, agregó.


Durante la rueda de prensa, el atacante nacional aseguró que quedó atrás su pasión por el Real Madrid y ahora se centrará en su paso por el conjunto rojiblanco.


“Vengo hacer mi historia y que mejor manera que en el Atlético. Es un reto muy importante en mi carrera, vengo a darlo todo, lo mejor de mí”.


El exjugador del América, manifestó que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, lo que ha facilitado su adaptación a la escuadra de Diego Simeone.


“Hemos tenido poco tiempo, apenas unas prácticas con (Antoine) Griezmann y (Mario) Mandzukic para poder entendernos. Se irá dando de buena manera con las ganas que tenemos. El entendimiento va a llegar en cualquier momento y los goles también”, explicó Jiménez.


Al ser comparado con el brasileño Diego Costa que dejó el club esta campaña, Jiménez apuntó que “es un aliciente… fue muy importante para el equipo, me gustaría seguir sus pasos y crecer como futbolista”.


Jiménez indicó que el Atlético y el conjunto mexicano América son equipos similares por estar en la parte alta de la clasificación y tener un juego intenso por lo que no será difícil adaptarse.


El mexicano se presentó en el Vicente Calderón donde deleitó con sus toques de balón. La afición le pidió también que besara el escudo, pero finalmente no lo hizo.


Raúl Jiménez no quiso entrar en si el Atlético, vigente campeón, es el rival a batir en esta Liga, ya que cuando fue preguntado volvió a recurrir al “partido a partido” y dio gracias al club por la “confianza” y su rápido debut, ya que fue titular tanto en la final del Trofeo Carranza como en el primer partido de Liga.


El atacante es consciente de que compatriotas suyos como Hugo Sánchez y Luis García hicieron historia en el Atlético. “Saber que ha habido mexicanos aquí en el equipo me llena de orgullo, saber que es un equipo muy grande y compatriotas míos han podido estar aquí”, dijo.


LE DESEAN QUE EMULE GLORIAS DE HUGO. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, deseó al nuevo delantero rojiblanco, que sea “historia” del club madrileño como lo fue su compatriota Hugo Sánchez en los años ochenta.


“Los mexicanos siempre han ocupado un lugar especial en esta casa. Hugo Sánchez, Luis García… Queremos que tú también seas historia en nuestro club un reto muy importante para ti”, afirmó Cerezo en la presentación del atacante en el Vicente Calderón.


A esta invitación, Jiménez respondió después en rueda de prensa que conocer que compatriotas suyos hicieron historia como rojiblancos le llena de “orgullo”, aunque también advirtió que viene a hacer su “propia historia” como lo hicieron ellos.


El presidente rojiblanco destacó el carácter de jugador “joven y con proyección”.


“Es un delantero elegante, con un físico portentoso pero al que no le falta técnica. También tiene amplia zancada, juego a la contra. Además, asegura el juego aéreo gracias a su 1.85 de estatura”, dijo el máximo mandatario rojiblanco.






“Mi pasión por el Real Madrid quedó atrás”

Leave a Reply