Fue ajuste de cuentas el asesinato del maestro muellero en Cuitláhuac; según autoridades ministeriales

Cuitláhuac,Ver.- Luego que fuera ejecutado de dos balazos en la cabeza el macánico talacharo y muellero, conocido como “El Flaco”, el pasado miércoles alrededor de las 11:30 de la mañana, según investigaciones ministeriales, dijeron que se trata de un ajuste de cuentas.
Según las primeras investigaciones, se conoció que ya lo habían ido a buscar en varias ocasiones; pero fue hasta el pasado miércoles cuando lo encontraron y ejecutaron.
De acuerdo a la historia, los hechos se suscitaron el pasado miércoles alrededor de las 11:30 de la mañana dentro del taller “Muelles Vásquez” propiedad del hoy occiso, José Ramírez Martínez, hasta donde llegó un sujeto; quien le asesto dos balazos en la cabeza, de pistola calibre .22 y uno más pegó en la pared.
Luego del crimen, al lugar arribaron policías de Seguridad Pública, Policía Municipal, Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como oficiales de la Policía Federal de Caminos y la Secretaría de Marina, quienes nada pudieron hacer para localizar al homicida.
Testigos identificaron al homicida como un sujeto robusto, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía pantalón azul y camisa negra, y llevaba una gorra, mismo que llegó preguntando por “El Flaco”.
Tras consumar el crimen, el agresor huyó y después al lugar se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública, Federal de Caminos y de la Secretaría de Marina, quienes acordonaron el área y buscaron al responsable.
Fue ajuste de cuentas el asesinato del maestro muellero en Cuitláhuac; según autoridades ministeriales