El Rebaño Sagrado no levanta
Los Tiburones Rojos y Chivas empataron sin goles, en el primer capítulo en su lucha directa por la permanencia en la Liga MX, en partido celebrado en el Estadio Luis Pirata Fuente, en actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2014.
Un duelo en el que se enfrentaban dos equipos en condición crítica, más allá de la problemática en la tabla porcentual en la que se encuentran, por el pobre accionar futbolístico que han mostrado a lo largo de este certamen.
Dos equipos que tienen la pólvora mojada y que en este encuentro no tuvieron imaginación para llegar con peligro al área rival.
La más clara del encuentro fue un remate de cabeza dentro del área de Andrade que no terminó en el fondo de las redes, gracias a la oportuna intervención del arquero rojiblanco José Antonio Rodríguez, al minuto 28.
Por su parte, Chivas, tiene hombres de experiencia, pero estos no han podido reflejarse en las redes enemigas en el presente torneo. Ni Ángel Reyna ni Omar Bravo, y ni Aldo de Nigris, quien entró de cambio en el segundo tiempo, pudieron inquietar el arco de Edgar Melitón Hernández.
Solo dos acciones que llevaban peligro de gol tuvieron los dirigidos por Carlos Bustos. Una buena jugada dentro del área de Ángel Reyna que después de dejar a un zaguero jarocho en el camino, se dejó caer buscando que le marcaran una pena máxima inexistente y una escapada de Omar Bravo que entró por el sector izquierdo y que el guardameta Melitón Hernández, saliendo bien por abajo, logró detener despojándolo limpiamente del esférico, pero se llevó un fuerte golpe en el rostro.
Con este resultado, Chivas llega a cinco puntos y en la próxima jornada le hará los honores a Cruz Azul en el Estadio Omnilife.
Mientras que los Tiburones Rojos suman siete unidades, y la próxima semana visitarán al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
El Rebaño Sagrado no levanta