¡Kim ya no quiere ser una Kardashian!

Posted by Unknown on 12:20 0 comentarios




 


Kim Kardashian se cambió el apellido por West

La pequeña crisis matrimonial entre Kim Kardashian y Kanye West ya quedó en el pasado, razón por la que la socialité decidió cambiar legalmente su nombre y dejar de ser una Kardashian. Y es que a pesar de que su apellido la ha catapultado a la fama internacional, la socialité prefirió darle gusto a su esposo y convertirse enKim Kardashian West.


A través de sus redes sociales, la más famosa de las hermanas Kardashian publicó: “Aquí tienen la fotografía de mi nuevo pasaporte: Señora West. ¡Cambio de nombre!”. Aunque muchos seguidores del reality Keeping Up with the Kardashians no están de acuerdo, tenían la esperanza que la mamá de North West solamente realizara el cambio en su cuenta de Twitter.


Kim ya no quiere ser una Kardashian

Fuentes cercanas a Kim Kardashian indicaron que la modelo no realizó el acto para menospreciar a su familia, sino para tener el mismo apellido que su primogénita y su tercer esposo.  “Creo que cuando me case me llamaré Kim Kardashian West. Sin ningún guión. O quizás podría convertir Kardashian en mi primer apellido”, comentó hace un par de meses Kim, de 33 años.





¡Kim ya no quiere ser una Kardashian!

Leave a Reply