Denuncia por amenazas de muerte
Benito Juárez Ramírez
Tezonapa, Ver.– Una afligida mujer se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a su excónyuge Roberto Granados Sánchez por amenazas de muerte, luego que en fechas pasadas fue a su casa para advertirle que si no se sale de la casa, la va mandar a desaparecer.
Se trata de María de Los Angeles Zuñiga Sánchez, quien expuso ante el Fiscal que el pasado 9 de agosto alrededor de las 11 de la mañana, llegó Roberto Granados Sánchez, a bordo de una camioneta quien la metió hasta su terreno solamente para advertirle que si no deja este predio, que según él es para su hijo, Esau Granados, la va mandar a desaparecer.
Comenta la mujer que ella vive en esa casa desde 1996, solo que ahora que vive con su hijo que es casado quien vive en un cuarto y ella vive en la cocina.
Lo grave de todo, es que en lugar de tener el apoyo de su hijo, también éste ha tratado de golpearla y le ha dicho que su padre le ha comentado que la va mandar a matar si no abandona la casa, quien asegura que es de su padre y que se lo está heredando.
Ante el temor de que este hombre cumpla su palabra, se presentó ante el Ministerio Público de Tezonapa para poner su denuncia y advertir que si algo le pasa, el único responsable será Roberto Granados Sánchez.
Denuncia por amenazas de muerte