Familiares aguardan los restos analizados para darles sepultura

Ezequiel Mora, padre de Alexander Mora Venancio, cuyos restos ya fueron identificados, sostuvo que “los tres niveles de gobierno están coludidos con el crimen organizado que opera en el país”
Con muestras de dolor Mora dijo que aunque sean unos “huesitos”, dará sepultura a su hijo en dos semanas, una vez que le entreguen los restos.
En su casa donde, velan la memoria del normalista, Ezequiel Mora reiteró que “exigimos justicia; no permitiremos que dejen impunes este caso, como siempre lo ha hecho el gobierno. Si no se hace justicia, quiere decir que él (Peña Nieto) está de acuerdo con lo que se haga en contra de la ciudadanía”.
Agregó que “nosotros, como campesinos; no podemos manifestarnos en contra de él, porque nos está matando, nos tortura. No es un gobierno para apoyar a la gente; es un gobierno corrupto y delincuente, porque ellos (dijo en alusión a los tres niveles de gobierno) son los que han matado a todos los luchadores sociales. No los mata otra gente; los mata el mismo gobierno. Además, estoy de acuerdo con que el gobierno está mezclado con la delincuencia”.
Alexander tenía 19 años de edad; era el primero en la familia que asistía a la Normal Rural de Ayotzinapa. El pasado 26 de septiembre fue detenido y desaparecido por policías junto con otros 42 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Aparte, los padres de los otros 42 normalistas desaparecidos convocaron a tomar las armas, porque las marchas, bloqueos y plantones no son suficientes para que haya impartición de justicia en el país.
Familiares aguardan los restos analizados para darles sepultura