Phillip Seymour Hoffman: “Si no me detengo, sé que voy a morir”

Posted by Unknown on 3:59 0 comentarios

 




El portal reveló las dos últimas fotos del actor en las que se ve su mal estado.




Un nuevo reporte del portal TMZ dio a conocer que seis semanas antes de la muerte del actor ganador del Oscar por Capote, Phillip Seymour Hoffman, había consumido heroína y en ese momento le confesó a uno de sus amigos que temía tener un final fatal: “Si no me detengo voy a morir”, fueron las palabras que expresó ante el cuestionamiento de uno de sus allegados por las adicciones.


Estas fuentes íntimas de Hoffman fueron consultadas después de que se anunciara la muerte del galardonado actor. Ellas revelan que Seymour había comenzado a inyectarse heroína antes de diciembre. Su adicción crecía y cada vez se hacía más preso de esta droga.


Las fuentes señalan que el actor había acudido a Alcohólicos Anónimos (AA) en un momento desesperado de limpiarse, pero terminó con una gran frustración, ya que no lo logró.


Otras fuentes informan que Philip Seymour Hoffman se fue de su casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento apenas tres manzanas distante, a petición de Mimi O’Donnell, su pareja y madre de sus hijos, quien no quería que los menores vieran a su padre preso de su adicción a la heroína.


Según informa The New York Post, esto explica la inicial ambigüedad acerca del lugar donde fue encontrado el cadáver del ganador de uno de los protagonistas de la cinta La Duda, con una aguja clavada en el brazo. No su residencia habitual, sino un apartamento cercano en la misma calle.


Hoffman perdió la vida a los 46 años y la policía que investiga la supuesta sobredosis de heroína que causó su muerte, habría encontrado en el nuevo apartamento del actor 50 bolsas de esta droga. Ahora buscan a la persona que le suministró las sustancias.


TMZ publicó las últimas fotos del actor estadunidense. En la primera sale cabizbajo en un vuelo que lo llevaba de Georgia a Nueva York, según algunos testigos había estado bebiendo. La segunda foto fue tomada días antes de morir.


Finalmente, según el diario New York Post, la policía inició una búsqueda en toda la ciudad para tratar de dar con el traficante que vendió la droga a Hoffman.






Phillip Seymour Hoffman: “Si no me detengo, sé que voy a morir”

Leave a Reply