Manchester United no levanta
El Manchester United de Louis van Gaal sigue con su paso irregular en la Premier League.
Pese a la fuerte inversión que se hizo, contratando, entre otros, a Ángel di María y Radamel Falcao, los Red Devils apenas suman cinco de los 15 puntos que se han disputado en la Liga inglesa.
Ayer, el United desperdició una ventaja de 3-1 sobre el Leicester City, que vino de atrás y terminó llevándose la histórica victoria por 5-3.
Robin Van Persie adelantó a los Red Devils al 13’, tras un servicio de Falcao, mientras Di María, con un golazo picando la pelota sobre el achique del arquero pondría el 2-0 al 16’, sin embargo, un minuto después Leonardo Ulloa acortaría distancias con un cabezazo.
Para el complemento, al 57’, Ander Herrera, otro de los fichajes del United, pondría el 3-1 con un taconazo.
Un polémico penal de Rafael sobre Jamie Vardy, mismo que cobró David Nugent al 62’ pondría el segundo tanto para los locales, que igualarían los cartones al 64’ con tanto de Esteban Cambiasso.
La contra “mató” al United, ya que Vardy al 79’ le daría la vuelta al marcador, que se cerraría al 83’ con otro tanto de Ulloa.
Esta es la segunda derrota en cinco partidos del Manchester United, que sólo ha conseguido ganar un partido, el de la cuarta fecha contra el Queens Park Rangers.
Manchester United no levanta