Mars y sus Hoolligans enloquecieron a más de 22 mil personas en el DF

Posted by Unknown on 7:51 0 comentarios

p134


El cantante estadounidense Bruno Mars ofreció el primero de sus dos conciertos que tiene pactado en la Arena Ciudad de México, la noche del martes, como parte de su gira Moonshine Jungle Tour, acompañado por sus seis músicos llamados los Hoolligans, quienes a lado del intérprete recorrieron los éxitos más representativos del músico, que en diferentes ocasiones habló en español para interactuar con sus 22 mil seguidores.


Los fans dentro del recinto se mantenían al pendiente para que Mars iniciara su presentación, ya que en cualquier indicio de sonido se escuchaban gritos de los asistentes, pero fue hasta las 21:15 horas que una tela negra bajó del techo para cubrir el escenario.


“Bienvenidos al Moonshine”, fueron las primeras palabras del cantante para dar inicio al show, mientras sonidos de selva se dejaron escuchar; sin embargo, la euforia de sus seguidores superó el audio inicial. Posteriormente la cortina se desplomó para dejar ver a Bruno arriba del escenario vestido con un  chaleco café, camisa blanca a rayas y sombrero beige, así como calzado sin calcetines y con su guitarra en la mano.


El primer tema de la noche fue “Moonshine”, que interpretó junto a su banda, quienes  lo acompañaron a bailar en distintas ocasiones, lo que generó la ovación de su público.


“Bienvenidos al Moonshine Jungle Tour, ciudad de México, ¿están listos? Estamos contentos de estar aquí, necesitamos movernos, quiero que gocen y bailen, ¿ok?”, expresó el músico antes de cantar su tema “Natalie”, con el cual el público se levantó de sus asientos para iniciar una velada musical.


“Treasure”, uno de sus más grandes éxitos, el cual ocupó en 2012 los primeros números del Billboard Latino,  provocó que los asistentes volvieran levantarse de sus lugares  para bailar junto a él y la enorme bola disco que fue colocada arriba del escenario.


Las guitarras y percusiones continuaron con canciones como “Money” y “Billionaire”, que encendieron los ánimos, para después continuar con un combinado de temas que incluyeron piezas como “Our First Time”. Durante la velada varios fans arrojaron prendas íntimas a Mars, quien las alzó y las puso detrás de los instrumentos.


Los asistentes de la Arena presenciaron las coreografías que Bruno preparó en compañía de sus bailarines y músicos a la vez, quienes continuaron con la interpretación de temas como  “Marry You” e “If I Knew”, que fueron grabados por cientos de celulares.


Por unos momentos se vivió gran tensión en la parte general del recinto, ya que algunos fanáticos no lograban contener la emoción de presenciar el concierto, por lo cual, distintos   asistentes fueron auxiliados por personal capacitado hacia los costados del escenario, momento en que el cantante pidió calma para disfrutar del concierto.


El originario de Hawaii, Estados Unidos, no perdió la oportunidad para enloquecer aun más  a sus fanáticas, pues les dijo en español: “Bésame, las quiero mucho muchachas,  bésame y canten conmigo”, momento en que  las mujeres hicieron vibrar a todo el auditorio.


Otros temas que sonaron durante el concierto fueron “Lazy song”, “Nothin’ on you”, “Grenade”, “Just the way you are” y  “When I was your man”, canción que provocó que los miles de asistentes siguieran en coro al cantante, quien levantó el micrófono para dejar que sus fans interpretaran su clásica balada.


Después de esto el cantante desapareció del escenario, pero gracias a la ovación que recibió del público,  regresó para regalarles algunas canciones más, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Bruno sacó una bandera de México de su chamarra y la levantó entre sus manos, lo que causó la euforia de los mexicanos presentes.


Posteriormente una plataforma hizo elevar al cantante en el centro del escenario, que se iluminó de color verde, y en el que  realizó un solo de batería para hacer sonar su tema,  “Locked out of heaven”, para finalmente rematar con el tema “Gorilla” y agradecer a su público mexicano por su buen recibimiento. Ayer presentó el segundo y último concierto en la ciudad de México.




Mars y sus Hoolligans enloquecieron a más de 22 mil personas en el DF

Leave a Reply