Amores fieles,más que el de los humanos

Posted by Unknown on 23:18 0 comentarios

Lobo gris




1. Lobo gris



Los lobos, esas criaturas que siempre aparecen como personajes malvados y estafadores en los cuentos populares, nos muestran un lado de su vida digno de admiración. Sus relaciones familiares son más fieles y piadosas que incluso las del ser humano. La manada se forma en torno a un lobo y una loba con sus cachorros, y adoptan estructuras nucleares, donde se protege a los miembros y se respetan.


Ha recibido 2907 puntos


 





Caballitos de mar




2. Caballitos de mar



Aunque muchos expertos dudan de la rigurosidad científica de estos datos, se ha comprobado que muy frecuentemente los caballitos de mar mueren en pareja. Cuando uno de los miembros muere, el otro permanece junto a él hasta que la escasez de alimentos acaba por matarlo también.






Pingüinos




3. Pingüinos



Hembra y macho comparten las responsabilidades de crianza y cuidan por igual el desarrollo de sus huevos. La adaptación parece deberse a las difíciles condiciones climáticas que sufre esta especie, que habita en la Antártida, por lo que deben maximizar sus posibilidades de supervivencia.



 


 






Cisnes




4. Cisnes



Estos hermosos animales suelen aparearse para toda la vida y solo buscan una nueva pareja cuando la que tienen muere o se pierde. Al parecer comienzan el proceso de selección a los 2 o 3 años de edad y seducen al sexo opuesto sumergiéndose en el agua y moviendo sus cuellos. Una conducta muy especial que poseen es que se dan besos en el pico y, al hacerlo, se forman figuras de corazones.


 






Nutrias gigantes




5. Nutrias gigantes



Las nutrias hacen todo en pareja, viven, viajan, cazan, juegan y algunas hasta duermen juntas tomadas de la mano

Su unidad principal es la pareja de adultos, que también recibe apoyo para la crianza de los más chicos por parte de sus primogénitos.







Amores fieles,más que el de los humanos

Leave a Reply