Amante le arma escándalo al periodista Pedro Ferriz

Posted by Unknown on 12:47 0 comentarios


México, D.F.- Difunden una supuesta conversación entre el conductor Pedro Ferriz de Con y la mujer con quien sostendría unarelación extramarital desde hace unos meses.



Pedro Ferriz de Con estuvo en Saltillo el Día de la libertad de expresión el 8 de junio invitado por el alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López para dictar la conferencia “La Revolución del intelecto en el Periodismo” sobre libertad de expresión a un grupo de reporteros de saltillo


Pedro Ferriz de Con estuvo en Saltillo el Día de la libertad de expresión el 8 de junio invitado por el alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López

En la conversación, la mujer de nombre Mary Carmen Tovar le reclama que no ha tenido un hijo y que sólo él quiere tener relaciones sexuales con ella y no llevar una vida en pareja.

Tovar pudo haber estado consciente de que estaba siendo grabada, aunque quiso parecer una víctima, se indició en “La Taquilla”.

Entre las palabras que se aprecian en el diálogo, son reclamos de la mujer respecto al viaje que hizo Pedro Ferriz de Con junto a su esposa Dore Hijar con quien lleva más de 30 años de casados.

Cabe señalar que en su momento, fue el Diario Basta quien dio a conocer la infidelidad del conductor, sin embargo, ahora un noticiero de MVS Radio, dio a conocer el audio, exlugar de trabajo de Pedro Ferriz.



Amante le arma escándalo al periodista Pedro Ferriz

Leave a Reply