Senadora niega haber asistido a narcofiesta

Posted by Unknown on 11:34 0 comentarios

Senadora niega haber asistido a narcofiesta


México, DF.- Vestida de amarillo, bailando y junto a Melissa Plancarte aparece lasenadora Iris Vianey Mendoza. Aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, para la legisladora la impresión no significa nada.


 


Apatzingán Despierta publicó en Facebook  la fotografía donde la Barbie grupera –señalada como la hija de Enrique Kike Plancarte Solís, uno de los líderes de los caballeros templarios- convive con la senadora por Michoacán.


 


A través de un comunicado, la senadora Iris Vianey Mendoza señaló que “es absolutamente falso que la fotografía que hoy circula en redes y que han retomado algunos medios de comunicación sea de una “NARCOFIESTA” (sic)”.


 


“La imagen corresponde efectivamente a un evento social al que fui invitada y que en modo alguno yo no organicé; ello ocurrió en el año 2011 con motivo del cumpleaños de un estilista quien es mi amigo personal y a dicha celebración asisto año con año en compañía de mi familia como cientos de hombres y mujeres de diferentes sectores sociales y partidos políticos”, indicó la senadora en el texto.


 


La senadora del PRD afirmó que se trató de una “fiesta social pública”, de la cual se reservará los detalles por seguridad de los asistentes y la propia.


 


La senadora aseguró que su trayectoria política ha sido limpia y pública como luchadora social por el PRD y afirmó que la difusión de esta fotografía es parte de una campaña para desprestigiarla que pone en riesgo su vida: “He afectado intereses y, de forma a veces inentendible, ganando ciertos odios y rencores que hoy, considero, se expresan de la peor manera… Ésta campaña en mí contra patrocinada por actores políticos del Estado de Michoacán hoy pone en riesgo no sólo mí integridad y la de mí familia, sino también mí vida”.


 


 


No es el primer escándalo que protagoniza la perredista. El año pasado, la senadora Iris Vianey Mendoza tuvo que desmentir haber contratado como asesores a su hermano y al exsenador Carlos Sotelo.


 


En octubre de 2013, se señaló a la perredista como una de las responsables de haber introducido a un grupo de michoacanos al Senado para hablar con los legisladores sobre la seguridad en Tierra Caliente. Este evento fue considerado por la senadora Luisa María Calderón como una reunión con Los Caballeros Templarios. Este caso provocó revuelo en la prensa nacional, mientras la Asociación Michoacanos, Paz y Dignidad señaló que sus integrantes sí estuvieron en el Senado, pero eso no significaba que formaran parte de Los Caballeros Templarios.


 



Senadora niega haber asistido a narcofiesta

Leave a Reply