Cordero explica por qué fue al Super Bowl y no al Congreso

Posted by Unknown on 12:53 0 comentarios

 


 



Foto: Twitter




El senador panista Ernesto Cordero aseguró que pagó con sus recursos el boleto al Super Bowl XLIX y pidió que se le descontara el día por no asistir al Congreso.


“La sesión de apertura del Congreso, a la cual claramente no asistí, a la cual pedí que se me descontara el día, es una sesión que dura 10 minutos y donde desde el orden del día es claro que no se va discutir nada, así son las cosas, yo tomé la decisión, pedí que se descontara el día”, se justificó Cordero luego que fue captado disfrutando del Súper Tazón


En entrevista para Radio Fórmula, el senador panista dejó en claro que tiene el 98.4% de asistencias al Senado y “nadie me invitó, yo pagué mi boleto desde hace muchos meses, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión”.


Cordero dijo que no fue un error asistir al partido, “porque como a muchos mexicanos, nos gusta este jueguito, lo disfrutamos muchos años, lo practiqué de niño, me gusta mucho y no tiene nada de malo”.






Cordero explica por qué fue al Super Bowl y no al Congreso

Leave a Reply