¡Impactante! Eiza González revela sus más íntimos secretos

Posted by Unknown on 15:15 0 comentarios




Eiza González revela sus más íntimos secretos
Eiza González es una de las mujeres más ardientes del espectáculo internacional, y es que desde que lasensual actriz se mudó a Estados Unidos, su belleza ha traspasado fronteras, impactando no sólo en México sino en todo el mundo. Sin embargo, existen secretos que la protagonista de la serie From Dusk Till Dawn no había revelado.


Y es que la novia de D.J. Cotrona dejó al descubierto sus más íntimos secretos, con los cuales quedarás impactado. Eiza González, quien cumplió el pasado 30 de enero 25 años, confesó que a pesar de ser amante de la gastronomía, no es una buena cocinera.


 


Eiza González pone al descubierto sus cualidades

La joven estrella destacó que jamás ha podido aprender a realizar sofisticados platillos, por lo que será una pésima esposa. Eiza indicó que aunque le fascina hacer ejercicio, debe aceptar que es muy mala para practicar deportes extremos, debido a que no es muy hábil, por lo que cada vez que intenta hacer alguno se accidenta.


 


La también cantante señaló que a pesar de que está involucrada en el mundo del espectáculo, no es una mujer creativa, debido a que no tiene mucha habilidad para dibujar y para las artes en general. Sin embargo,Eiza González dejó claro que también tiene sus cualidades, y es que la actriz precisó que es muy buena maquillando.


Eiza González impactó con sus secretos

La artista, que actualmente radica en Los Ángeles, detalló que otro de sus talentos ocultos es modelar. Eizapuntualizó que es muy buena con las poses y que sabe que eso lo heredó de su famosa madre Glenda Reyna, quien fue una prestigiosa modelo.





¡Impactante! Eiza González revela sus más íntimos secretos

Leave a Reply