Inicia periodo de preinscripciones en escuelas de zona serrana: SEV

Posted by Unknown on 13:59 0 comentarios

 


Benito Juárez Ramírez


Zongolica, Ver.- La delegación regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), convocó a los padres de familia a preinscribir a sus hijos que vayan a cursar su educación básica en escuelas públicas. El objetivo es planear y garantizar los servicios para un mejor nivel educativo.


Fuentes oficiales de la dependencia, explicaron que a partir de hoy martes 3, al 16 de febrero, se llevará a cabo el periodo de inscripciones anticipadas de los alumnos que deseen cursar el primer grado de pre-escolar, primero de primaria, secundaria y bachillerato en los diferentes planteles que funcionan en esta región montañosa.


Se comunicó que los niños que aspiren ingresar a preescolar tienen que contar con 4 ó 5 años de edad al momento de su pre-inscripción, mientras que los estudiantes que tengan 6 años de edad cumplidos al 31 de diciembre del presente año, podrán hacerlo al primer grado de primaria, y los que concluyan este nivel deberán solicitar su ficha de preinscripción para educación secundaria.


Los padres de familia que requieran mayor información sobre este periodo de preinscripción podrán consultar la página (www.sep.gob.mx), se informó la dependencia.


 



Inicia periodo de preinscripciones en escuelas de zona serrana: SEV

Leave a Reply